¡Hola a todos!

Hoy empiezo a escribir este blog. La verdad es que me daba pereza, que a pesar de lo me gusta escribir me cuesta sentarme y empezar a “luchar” con la palabra, o a disfrutar con ella, según el momento. Pero tengo la suerte de dedicarme a una profesión que me fascina: la interpretación de conferencias, y que a pesar de los años que llevo en ella me sigue sorprendiendo, enamorando y enganchando. Eso me lleva a querer transmitir el bagaje que he ido acumulando a lo largo de este tiempo y que sigo construyendo continuamente. Este oficio es un gran desconocido y sin embargo es como el cofre del tesoro: está lleno de riquezas.

Creo que ha llegado el momento de que los intérpretes nos comuniquemos entre nosotros, que contemos cómo es nuestro día a día, que compartamos cosas divertidas, que hay muchas, y que comentemos la experiencia que nos ha parecido interesante o lo que hemos aprendido en nuestro último trabajo.

Me gusta pensar que lo que escribo se convierte en un rollo de papel que dentro de una botella surca los mares y llega a manos de soñadores desconocidos que viven en otras playas y en otras latitudes, pero sienten las mismas inquietudes que yo y a veces se ven tentados a hacerme llegar su botella para que llena de curiosidad la rompa y lea todo lo que tienen que contar y así creemos una comunidad de ideas sobre la interpretación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s