SGE JUN 2013 lenguas...Soy miembro de la SGE y entusiasta de todo lo que hace y de las actividades que nos propone. En el último número de su boletín me han publicado un artículo sobre los intérpretes en las expediciones y estoy pletórica, cuando esta mañana he recibido la revista y he visto mi texto he sentido una emoción muy especial.
Es increíble el papel tan importante que han tenido nuestros predecesores en tantos descubrimientos a lo largo de la historia y lo poco que se habla de ellos. Investigar sobre el tema y escribir me ha llevado a apreciar aún más esta actividad, he de reconocer que el asunto “engancha” y creo que voy a seguir buceando entre los documentos para descubrir a otros personajes apasionantes que fueron intérpretes, para mí será una forma de rendirles homenaje y sobre todo de dar a conocer un poco más una profesión tan desconocida como la nuestra.
Son 7 páginas, si te animas a leerlas estoy segura de que te va a pasar lo mismo que a mí. ¡Buen viaje!

LENGUAS, TRUJAMANES Y TRADUCTORES

 

